10 de octubre de 2024

Kit Media Internacional

Marcamos la diferencia

El RCD Espanyol y sus vergüenzas a la luz

Spread the love

Ha llegado el esperado momento, y es que a pesar de las amenazas e insultos recibidos cada fin de semana por KIT MEDIA INTERNACIONAL y un servidor, por el bien de todos, del club y del periodismo ha llegado el momento de contar las “vergüenzas” que se esconden en el vestuario y en la directiva perica.

También es el momento de explicar cuales son los medios que tapan éstas “vergüenzas y los periodistas que también las tapan, ya sea bajo amenazas del club o por el hecho de ser “la voz de su amo”.

Como periodista y como medio sé y sabemos que recibiremos insultos de todo tipo (ya sabemos que algunos aficionados son analfabetos y maleducados y solo saben hacer “unga, unga” cuando no les gusta lo que leen).

Empezamos por la directiva del club, concretamente con Mao, quién el año pasado a pesar de la mala temporada del Espanyol se subió el sueldo, además tiene un bonus anual para que la situación que vive el RCD Espanyol no influya a su propietario, Chen. Seguimos con Fran Garagarza: tiene comisión por cada venta que realice en beneficio a Chen. Sus amigos y afines son los que cobran mas dentro del club, tiene instrucciones de vender a Joan García una vez termine la temporada además de tener órdenes de no gastar nada éste verano (vemos que a Chen solo le importa el beneficio propio y le da igual el club). Garagarza estuvo a punto de ser denunciado por amenazas a algunos jugadores. Sergi Gómez y Óscar Gil (los principales “tumores malignos” del vestuario perico) le prohibieron entrar al vestuario. Todo explotó cuando le llamó vago y vividor a Óscar Gil y le cogió por el cuello. Actualmente la mitad de jugadores no pueden ni verle, es el único que les ha metido caña llegándoles a llamar VAGOS y VIVIDORES.

Chen, por s parte, aun cree que tiene margen de beneficio con el club, por ello pretende vender a todos los jugadores canteranos. Le da igual el ascenso y ya le va bien que haya once vagos cada semana que se arrastren por los campos de primera o segunda. Pasa de la afición y de sus acciones, solo le importa que su gobierno no le llame para recriminarle el papel que hace.

Por lo que se refiere al vestuario llevamos viendo como hay jugadores que les da igual todo. Puado, por ejemplo, tiene un preacuerdo con el Rayo vallecano la temporada que viene, Nico Melamed la temporada que viene será jugador del Almería. Los que quieren quedarse, entre ellos los INÚTILES, VAGOS y VIVIDORES de Óscar Gil y Sergi Gómez, solo les importa el dinero y nada mas. Ya les va bien la situación (se han convertido en un verdadero “cáncer” para el club y la afición hasta el punto de superar a Javi López y Víctor Sánchez en su día). Solo Joan, Omar, Gragera, Keidi, Martin y Edu se salvan de ésta situación, el resto han convertido el ambiente del vestuario en un polvorín. Jugadores como Sergi Gómez u Óscar Gil se ríen de la afición bajo el argumento de que se les tiene envidia y que tenemos lo que nos merecemos.

Hay que mencionar que vender el club no interesa a los directivos, ya que algunos de ellos ya les va bien vivir del cuento y solo les interesa seguir cobrando, ejemplo de ello, es Capdevila. Se fue de fiesta el fin de semana que el Espanyol descendió a segunda división. Sabe que vive genial aquí en Barcelona y que le interesa pasar desapercibido y seguir cobrando. Algunos aficionados le llamaron VIVIDOR en la CE Dani Jarque, se rio de ellos.

About The Author