ROGER GUARCH FELIP (Barcelona) | Redacción
El PP y sus Disputados siguen haciendo el ridículo allá donde van, se convierten en la risa y el “recochineo” de todos en cualquier lugar del mundo. Ésta vez hablamos de las elecciones de Venezuela, donde una delegación del Partido Popular ha sido deportada del país tras intentar entrar ilegalmente, sin los visados n papeles en regla.
González Pons, Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Tellado y Alfonso Serrano buscaban su minuto de gloria en el país sur-americano para intentar vender a todos que habían sido “expulsados” del país. La jugada ha quedado en un ridículo mundial y ha acabado convirtiendo nuevamente a los Diputados del PP en la risa de todos.
El partido de Feijoó ha vuelto a subestimar a todo el mundo creyendo que somos suficientemente tontos para creer un bulo fabricado de forma cutre.
El PP está acostumbrado a fabricar bulos basándose en el bajo nivel intelectual de sus votantes, esto lleva a que sus Diputados se piensen que el resto del mundo también somos tontos. No es el caso, lo que conlleva a que el Partido Popular acaba quedando siempre en ridículo hasta el punto de convertirse en la risa de todos en cualquier lugar del planeta. No ayuda el bajo nivel intelectual del líder del partido Núñez-Feijoó, pero a la vez ayuda a entender porqué actúa así su entorno. Si el líder es tonto y un fracasado, el resto lo serán mas para no cuestionar así a su amo ni las directrices del partido. Si el resto fuesen listos Feijoó hace años que estaría fuera del partido. No es el caso, ni se espera que el nivel de inteligencia del PP suba.
El PP, una ORGANIZACIÓN CRIMINAL acostumbrada a robar y a actuar al margen de la ley | Venezuela le da una lección
Todos sabemos que el PP está acostumbrado a actuar al margen de la ley, el hecho es que s una ORGANIZACIÓN CRIMINAL como ya sabemos todos. Ya sabemos que el partido tiene jueces y fiscales comprados, almenos en España. Esto y el bajo nivel intelectual que roda el PP conlleva a pensarse que en todos los rincones del mundo se puede actuar al margen de la ley y no pasará nada. En Venezuela el partido de Feijoó se ha topado con la realidad descubriendo que hay leyes y se tienen que cumplir, que allí lo de ser corrupto y actuar al margen de la ley no cuela.
Hay que comentar que los Diputados el PP sabían lo que iba a pasar, que iban a ser detenidos y deportados: El gobierno de Venezuela había comunicado con anterioridad que los miembros de esta delegación no habían solicitado el visado de observación ni el permiso del CNE. Intentar entrar con visado turista para realizar labores de observación electoral es un acto fraudulento. La rápida actuación de medios y periodistas impidió también al PP poder vender otro nuevo bulo cutre, y es que para saber mentir y que no te pillen hay que ser listo, no es el caso como ya hemos visto una vez mas.
El ” facherio ejpanyol” no te limits , però, el poble conscient, els tenim d aturar, de denunciar, als ejpanyols, i a la resta creixent de tot el mon occidental