21 de noviembre de 2024

Kit Media Internacional

Marcamos la diferencia

Alvise Pérez estafa a sus seguidores desviando donaciones a sociedades opacas

Spread the love

El eurodiputado y agitador de ultraderecha Alvise Pérez (Se Acabó la Fiesta) investigado por desviar donaciones de sus seguidores y votantes hacia sociedades opacas. Alvise (también conocido como “folla-ardillas“) habría aprovechado su condición de inmunidad para enriquecerse ilegalmente.

El eurodiputado de ultraderecha Alvise Pérez (Se Acabó la Fiesta), también conocido como “folla-ardillas” vuelve a ser noticia. Ésta vez trasciende el hecho de que está siendo investigado por estafar a sus seguidores. El hecho es que Alvise, aprovechándose de su inmunidad como eurodiputado, habría desviado éstas donaciones a sociedades opacas.

El eurodiputado habría desviado las donaciones a una sociedad llamada Madeira Invest Club, denunciada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. El supuesto club de inversión en arte digital capta fondos en España usando como pantalla una sociedad instrumental de Nuevo México, Estados Unidos.

Según hemos podido confirmar desde la redacción de KIT MEDIA INTERNACIONAL el dinero en bitcoins conseguido por SALF (Se Acabó la Fiesta) a través del canal de Telegram de Alvise Pérez terminó en dos cuentas sin dueño conocido y en las que Madeira Invest Club ingresó cerca de 1 millón de euros. Cabe comentar que en su día Alvise aseguró “liderar un movimiento político verdaderamente comprometido con el futuro y la transparencia” con el fin de sacar el dinero al votante analfabeto (también conocido como el “tonto pobre”) de turno pero a la vez enriquecerse él mismo.

Alvise no es el único imputado en todo esto, si no también su jefe de prensa el falso periodista Vito Quiles quién se enfrenta a varios juicios por bulos, acoso, desvío de fondos y enriquecimiento ilícito en los próximos meses y que podrían llevarle a la cárcel. Quiles también es conocido por sus estafas a través de su canal de Telegram en las que pide supuestas donaciones a sus seguidores para hacer supuestamente frente a los juicios que le vienen.

About The Author