AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.
Vuelven a saltar las alarmas en Delhi (Índia) tras una nueva violación a una niña de 14 años en manos de un chico de 19 y después de que un amigo suyo grabara los hechos en un centro de tratamiento de COVID-19. Ninguno de los dos ha sido castigado por la justicia del país.
Un joven infectado de Coronavirus ha vuelto a hacer saltar las alarmas en un centro de cuarentena en la Índia la violar a una adolescente de 14 años, también contagiada. Los hechos han sucedido en Delhi (Índia), al Centro de Atención Covid Sardar Patel,. dónde miles de personas infectadas por coronavirus reciben tratamiento. Autoridades locales han revelado que otro joven de 20 años, amigo del agresor, gravó la agresión sexual.
Ninguno de los dos jóvenes, ni el agresor ni su amigo que grabó los hechos, han sido castigados por la justicia, y es que en la Índia tristemente las justicia ante sucesos así, tristemente brilla por su ausencia. Cabe comentar, también, que no es la primera vez que suceden cosas de éstas y que los agresores salen impunes de ello.
More Stories
El RCD Espanyol y los Mossos d’Esquadra siguen su lucha contra la delincuencia organizada
El RCD Espanyol por fin pone límites ante la delincuencia organizada que existe en sus gradas de animación
El perfil xenófobo y nazi de X @AviSiset__ al descubierto | Todos los detalles